miércoles, 27 de marzo de 2013
Locatel...todo, menos una marca de supermercados de salud y bienstar
Al preguntarle a muchas personas sobre lo que imaginan, piensan, asocian, creen...cuando ven, pronuncian y escuchan la palabra Locatel...llegamos a tienda de celulares, venta de minutos, un call center, una empresa de telefonía, venta de avanteles etc...por asociaciones obvias y muy poderosas de Loca---de local y tel de telefonia...es quizas una de las comprensiones más simples que tendria un consumidor regular al interactuar en su vida cotidiana con esta marca... y puy poco probable una marca de supermercados de salud y bienestar.
Señores de Locatel...por favor cambien su nombre para vender salud y bienestar...y eviten inversiones millonarias de intentos fallidos de posicionamiento con frutos muy precarios de pregnacia de una marca; o el otro camino...aprovechen la marca Locatel y desarrollen una nueva unidad de negocio asociado a la telefonía.
Es una reflexión.
Mario Cobaleda
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario